home    about    browse    search    latest    help 
Login | Create Account

1er Encuentro latinoamericano y del caribe de productoras y productores experimentadores y de investigadores en agricultura orgánica, 26 al 29 de septiembre de 2006, Managua, Nicaragua. Memorias de resúmenes

Ochoa, Gregorio Varela; Garibay, Salvador and Weidmann, Gilles (Eds.) (2006) 1er Encuentro latinoamericano y del caribe de productoras y productores experimentadores y de investigadores en agricultura orgánica, 26 al 29 de septiembre de 2006, Managua, Nicaragua. Memorias de resúmenes. [First Latin American and Carribbean Meeting of Organic Producers and Researchers, held September 26-28, 2006 in Managua, Niccaragua. Summary of the Presentations.] Research Institute of Organic Agriculture FiBL, Frick, Switzerland. Proceedings of 1er Encuentro latinoamericano y del caribe de productoras y productores experimentadores y de investigadores en agricultura orgánica, Managua, Niccaragua, September 26-28, 2006.

This is the latest version of this item.

[thumbnail of ochoa-etal-2006-encuentro.pdf] PDF - German/Deutsch
1MB


Summary

Presentación
En octubre del 2005 se llevó a cabo en Chapingo, México, el Tercer Encuentro Mesoamericano y del Caribe de Productores Experimentadores y de Investigadores en Producción Orgánica. Durante este evento se decidió ampliar el encuentro a todo Latinoamérica con la finalidad de compartir las experiencias con Sudamérica.
Dando seguimiento a los acuerdos asumidos en México, el Comité Organizador, integrado por diversas organizaciones e instituciones comprometidas con la producción orgánica, convoca al Primer Encuentro Latinoamericano y del Caribe de Productoras, Productores Experimentadores y de Investigadores en Agricultura Orgánica en Managua, Nicaragua del 26 al 29 de Septiembre del 2006. El evento tiene los objetivos de:


EPrint Type:Proceedings
Keywords:Internationale Zusammenarbeit, Produktion, Handel, Forschung
Subjects: Knowledge management > Research methodology and philosophy > Systems research and participatory research
Knowledge management > Education, extension and communication
Research affiliation: Switzerland > FiBL - Research Institute of Organic Agriculture Switzerland > International
Related Links:http://www.fibl.org/espanol/actualidades/noticias/2005/0805-encuentro-mexico.php, http://www.fibl.org/espanol
Deposited By: Garibay, Salvador
ID Code:10373
Deposited On:12 Jan 2007
Last Modified:12 Apr 2010 07:34
Document Language:Spanish/Español
Status:Published
Refereed:Not peer-reviewed

Available Versions of this Item

Repository Staff Only: item control page

Downloads

Downloads per month over past year

View more statistics